Reforzarán el patrullaje en el barrio ampliación El Bosque

Sociedad 02 de octubre de 2022 Por InformateSalta
85239-reforzaran-el-patrullaje-en-el-barrio-ampliacion-el-bosque

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, visitó junto a las autoridades de la Policía de Salta a vecinos y vecinas del barrio ampliación El Bosque. 

En la oportunidad evaluaron situaciones de riesgo y sectores considerados críticos desde el punto de vista de la seguridad ciudadana. En ese contexto los residentes del lugar le entregaron al funcionario un petitorio y una propuesta de trabajo conjunto. 

Analizaron la posibilidad de habilitar un puesto policial con el aporte vecinal, también solicitaron más cámaras de seguridad y patrullajes permanentes en el sector donde hay terrenos despoblados sin iluminación y sin desmalezamiento situación que genera un lugar crítico para los transeúntes. Entre otras preocupaciones señalaron que hay recurrentes delitos contra la propiedad. 

El Ministro anticipó que crearán un corredor seguro, fortalecerán los patrullajes en las zonas indicadas y continuaran colocando cámaras de videovigilancia. Enfatizó en que la semana que viene se inaugurará la Unidad Regional 10 que favorecerá al despliegue policial en toda la zona sur de la capital. 

Se comprometió a gestionar desde el Ministerio con los organismos competentes las respuestas ante las necesidades de paradas de colectivos de SAETA y diferentes servicios municipales.   Continuarán las reuniones para avanzar en un proyecto articulado que beneficiará a la comunidad.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar