Buscan a Lilian Irma de 15 años

Policiales 01/10/2022 InformateSalta InformateSalta
gis-2 (1)

Lilian Irma de 15 años, se ausentó de su hogar el pasado 30 de septiembre, motivo por el cual familiares y la policia se encuentran en su búsqueda. 

Las tareas de campo en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas están siendo llevadas a cabo por personal de Comisaría N° 1 y del Grupo Investigativo del Sector 2 bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2.

La mujer extraviada responde a las siguientes características fisonómicas: Contextura delgada, de estatura aprox. 1,56 metros, cabello suelto de color amarillo largo con flequillo, de tez trigueña, vestía chomba de color azul con cuello de color naranja, campera de color negro con mangas de color gris, pantalón de color gris, zapatillas marca Adidas color azul con franjas de color rosada y mochila de color verde flúor marca Reebok.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de la joven que pueda ser útil para su pronta ubicación, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertar a la dependencia policial más cercana o al  0387-155806690 Grupo Investigativo del Sector 2  .

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día