El reproche de Mirtha Legrand que descolocó a Jorge Lanata: "No puedo creer que me preguntes esto al aire”

Medios 02/10/2022
ddd

“Ay, no puedo creer que me preguntes esto al aire”, respondió sorprendido Jorge Lanata cuando Mirtha Legrand disparó la pregunta para romper el hielo con apenas pocos minutos de aire de La Noche de Mirtha por la pantalla de eltrece: “¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?”.

“Es típico mío”, justificó orgullosa la conductora, después de consultarle la duda que tiene desde que el periodista se casó con Elba Marcovecchio en abril de este año.

“Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa... Ya le expliqué. Porque era re lejos y tarde. ¿Para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir? Lo hice y vos te enojaste”, aseguró Lanata, mientras le daba la mano a Mirtha y le explicaba su punto de vista en complicidad con la audiencia.

“Lo pensé en casa: ¿lo pregunto o no lo pregunto?”, admitió la conductora después de animarse. Sin embargo, el periodista mantuvo su postura y contestó con gracia: “No me jodas: me hubiera encantado que vinieras, te digo la verdad. Es más, no le digas a Elba, pero la próxima vez que me case, te invito”.

Mirtha Legrand no temió en enfrentar a Jorge Lanata. (Foto: Captura de video)

Mirtha no aflojó y remarcó que se quedó esperando el sobre con la tarjeta de invitación para acompañarlo en esa velada tan especial. Pero rápidamente aflojó la incomodidad y explicó: “Es un chiste que hago yo. Si me hubiera dolido mucho, mucho, no te lo preguntaba. Me divierte”.

El corte de torta en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. (Foto: José Pereyra Lucena)

Jorge Lanata contó detalles del casamiento: la colecta, los puchos, la torta que casi se cae y su ex

Al aire de Radio Mitre, en el pase entre los programas, Jorge Lanata contó cómo vivió su noche de casamiento. Mientras sonaba “Nothing else matters”, la canción de Metallica que la pareja eligió para entrar, sus colegas lo llenaban de elogios por lo bien que lo habían pasado en su boda.

“Todo el mundo habla bien de la fiesta, se ve que la pasaron bien. Yo odio los casamientos, no voy a ninguno”, aseguró. La postura del novio ya se conocía, es por eso que no quiso videos conmemorativos, ni bailaron el vals. Tampoco quisieron regalos, y transformaron la lista de casamiento en una colecta. Reunieron más de 5 millones de pesos que estarán destinados al comedor “Los Piletones”.

Sin embargo, Elba Marcovecchio lo convenció para que haya un poco de baile y tradición en la celebración. “Yo, por supuesto, estaba fumando, y en un momento Elba me sacó el cigarrillo y lo metió adentro de la torta”, contó entre risas el periodista.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata en el momento del brindis. (Foto: José Pereyra Lucena)

“Yo soy católico, no practicante, pero hipócrita, porque cuando algo anda mal rezo y lo que dijo el cura fue muy lindo. Fue emocionante volver a estar en una situación así y el ámbito era emotivo, cálido, lindo, no sé cómo explicarlo, tierno. Fue muy bonito y uno no puede no estar de acuerdo con las palabras que se dijeron más allá de que crea o no, porque el amor es importante y hablar de eso sinceramente está bueno, seas católico, budista o lo que sea”, lanzó Jorge abriendo su corazón. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día