Video: se prendió fuego el techo del escenario de Daddy Yankee en Argentina

Medios 02 de octubre de 2022
dad

Durante la primera presentación en la Argentina del reguetonero Daddy Yankee, el techo del escenario se prendió fuego y tuvo que detener el show para que apagaran las llamas.

Este sábado, el artista puertorriqueño tuvo que parar momentáneamente su espectáculo en la cancha de Vélez Sarsfield cuando el público comenzó a señalar hacia el techo del escenario por una pequeña llama que se estaba avivando.

“Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”, dijo el cantante que realiza su gira despedida llamada “La última vuelta”

Yankee le habló a una persona que, sostenida de la estructura, se acercó hasta el lugar del fuego. Lo sorpresivo fue que, según puede verse en los videos difundidos en las redes sociales, el hombre no llevó, al menos en su primer intento, ningún elemento para contener las incipientes llamas, sino que trató de apagar las llamas soplando.

"Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo", le dijo el cantante, con su mirada apuntando hacia arriba.

Luego se dirigió al público que colmó el estadio José Amalfitani y que esperaba, con incertidumbre, que la situación se resolviera. "Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables", advirtió el reguetonero.

Después del show, Yankee escribió en las redes sociales: "Argentina que nunca nos falte la gasolina. Gracias por acompañarme en esta ultima vuelta. Nos vemos mañana. Los amo".

Este domingo, el artista ganador de 32 premios Grammy volverá a presentarse en Liniers como parte de su gira despedida, que luego continuará por Ecuador, Colombia, Perú, México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.

Fuente: Con información de Clarín.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar