Juventud Antoniana sabe que solo le sirve ganar

Deportes 02 de octubre de 2022
santo

Juventud Antoniana, sabiendo que solo sirve ganar o ganar para continuar soñando con la clasificación a los play-offs, recibe a Sportivo Las Parejas , de Santa Fe, en el estadio Padre Martearena, a partir de las 19, en uno de los encuentros correspondiente a la 32ava. fecha del Federal A.

El club de calle Lerma y San Luis, con la tranquilidad de saber que aseguró su permanencia en la categoría, pero con la ambición de meterse entre los ocho mejores equipos de la zona Norte, definirá esta tarde si mantiene encendida la ilusión de seguir en carrera o se despedirá de la temporada.

Los dirigidos por Pablo Martel, con seis puntos en juego (Las Parejas y Crucero del Norte) y a dos del octavo en las posiciones, primero necesitan asegurar el triunfo en casa y luego ir a Misiones con el mismo objetivo teniendo en cuenta que la última fecha (34) quedarán libre.

El santo, tras la buena victoria de visitante frente a Atlético Paraná por 3 a 1, enfrentará a un rival que busca asegurar su pase a la próxima ronda y que la fecha pasada derrotó al colectivero 2 a 0.

En relación a la última formación que sumó de a tres en Entre Ríos, el técnico santiagueño, realizará dos variantes para enfrentar al Las Parejas.

En defensa, Martín Mariatti, quien viene de cumplir una fecha de sanción por ser expulsado en el clásico con Gimnasia, retorna a la titularidad para suplir a Agustín López.

La otra modificación que dispondrá Martel, quizás las mas notoria, es el regreso Julio César Cáceres a la ofensiva. El Emperador ingresará por Matías Vicedo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar