Las fotos de Lolita Latorre con su nuevo novio de vacaciones en Miami

Medios 03/10/2022
lolita

Hace unos meses, Lolita Latorre confirmaba que terminaba su historia amorosa extensa con Jerónimo González Chávez, con palabras muy emotivas. Con el transcurso del tiempo, la hija de Yanina Latorre soltó algunas pistas de un nuevo novio y ahora se terminó de confirmar que viajaron juntos a Miami.

La joven armó las valijas y partió rumbo a esa ciudad norteamericana favorita de su madre, donde suele instalarse una enorme cantidad de semanas al año, para realizar una campaña de promoción  de una línea de bikinis que llevan su nombre.

Claro que en todas sus apariciones en Instagram se exhibió sola, pero no se percató que Felipe Ossana también posteó una instantánea idéntica, de un ángulo de la vista panorámica que le brinda el departamento en el que se alojan, lo que se convirtió en la prueba definitiva.

La cuenta Chusmeteando se percató de esta singularidad y compartió en su perfil las stories de Lolita y Felipe, que lucen absolutamente iguales. Con ese indicio se puede corroborar que los tortolitos se acomodaron en ese edificio frente a la playa de Miami, por ende que están juntos en esta aventura turística.

Hace un par de semanas atrás, Latorre también aportó una señal cuando publicó una instantánea de una salida con amigos por Puerto Madero, en la que Ossana aparece a su lado, incluso la abraza con muchísima complicidad. Evidentemente, la hija de Yanina se lanzó al desafío de apostar por el amor nuevamente.

Mientras disfruta de las temperaturas cálidas, recorre las arenas blancas de esas playas, pasea por los centros comerciales más aspiracionales, Lolita vibra alto por todo lo que se despertó en su corazó con su nueva pareja, que la estimula en este presente soleado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día