Revelan un explosivo dato sobre la relación entre Wanda Nara y L-Gante: "Durmieron juntos todas las semanas"

Medios 04/10/2022
www

En medio de las especulaciones sobre si la relación de Wanda Nara y L-Gante es sólo comercial o si pasa algo entre ellos, Pilar Smith sorprendió al dar a conocer una fuerte información que incluye a los jóvenes.

“Yo pensé que era un vínculo comercial y de amistad”, comenzó diciendo la periodista en López 910, el programa que conduce Gustavo López en Radio La Red (AM 910), en referencia a la buena onda que mostraron tener la empresaria y el músico en los últimos días.

“Pero me llegó del entorno cercano del cantante que están muy cerca, tienen mucha química y que entre ellos pasan cosas. Me aseguran que durmieron juntos todas las semanas en el último tiempo. Él está muy enganchado", agregó, lanzando una noticia bomba.

Por último, Pilar dejó la puerta abierta a que esta incipiente amistad y complicidad siga escandalo con el correr de los días: "Veremos qué pasa con esta relación. Si avanza o se diluye. Pero hoy, entre ellos pasan cosas". 

En un extenso vivo de Instagram que hicieron Wanda Nara y L-Gante, la investigadora de ¿Quién es la Máscara? fue directa al consultarle al cantante si le puso punto final a su historia de amor con Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña, Jamaica.

“¿Estás soltero?”, fue la pregunta al hueso de la empresaria. A lo que el jurado de Canta Conmigo Ahora se sinceró: “Sí hace rato. Pasa que tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro; pero sí”.

“Aclaré que estaba soltero para que no vinculen ni hagan raro, para que no le joda a la otra persona como el ‘cornudo’, ‘infiel’ y todas esas cosas. Por eso lo aclaré. Ya estábamos separados hace rato con la mamá de mi hija”, cerró el músico, en medio de rumores de romance con Wanda. /Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día