Un joven ciego ganó el millón en Los 8 escalones y emocionó hasta las lágrimas al jurado

Medios 05/10/2022
vvv

Una noche de muchísima emoción se vivió este martes en la segunda edición de la jornada de Los 8 escalones del millón. Alberto, un chico ciego, se quedó con el premio máximo y emocionó hasta las lágrimas a varios integrantes del jurado. 

"¿En qué país tiene su sede central el Banco Mundial?", fue la pregunta que definió todo en el programa de Guido Kaczka. La joven que competía en la final debía acertar para que continuar participando, pero falló y Alberto fue el gran granador.

"¡Un millón de pesos Alberto, sos el ganador!", exclamó el conductor del ciclo. El joven reaccionó con un gesto de sorpresa en su rostro y no lo podía creer. "Es joda, editalo", decía Alberto aún shockeado por ser el vencedor.

El resto de los participantes empezaron a aplaudir sin parar mientras el participante agarraba fuerte el cheque de un millón de pesos. Inmediatamente fue todo emoción en el estudio de Los 8 escalones. 

Carmen Barbieri no pudo ocultar sus lágrimas: "Todos estamos felices. Alberto, es maravilloso lo que sabés, cómo te animaste, nos emocionamos todos. Realmente una noche inolvidable para mí". Walter Nelson también se mostró muy conmovido.

"En competencias estoy acostumbrado a ganar y a perder, sobre todo en atletismo, en esto de preguntas y respuesta nunca gané", dijo entre risas Alberto. Por último, confirmó que este miércoles a la siesta se presentará para jugar por el segundo millón.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día