Se durmió borracho y sus hijitos aprovecharon para raparlo

Medios 06 de octubre de 2022
video

El alcohol es perjudicial para la salud, y también para la cabellera. Y si no lo creen, pregúntenle a Horacio Rodríguez, un mexicano que tomó de más y al despertar se encontró con que sus hijos lo habían rapado.

Todo el hecho tomó apenas unos minutos desde que la madre se fue a bañar, cuando los hijos se aprovecharon de la situación. Y Susi Gutiérrez no tuvo mejor idea que grabar la escena desoladora al salir del baño: él con la cabeza raleada y mucho cuero cabelludo a la vista.

El video, por supuesto, se viralizó: la cara inocente de la hija –supuesta responsable del “crimen del cabello”–, la frase de la madre sorprendida, los ojos llorosos del padre (no sabemos si por el pelo o aún por los efectos del alcohol), son un combo insuperable.

Sus hijos lo raparon cuando dormía y no sintió nada

La travesura de los nenes con la maquinita de cortar el pelo tuvo una segunda parte, donde Horacio debe emparejar la cabeza. Pero la primera es, lejos, la mejor: “Por dios, sólo me metí a bañar... ¿no sentiste?”, pregunta la esposa, y él niega con la cabeza.

En pocas horas, el video subido a TikTok por Susgutierrez con la leyenda “lo que hace el alcohol” llegó a los 20 millones de reproducciones y reunió comentarios desopilantes. Hay quien le dice a la mujer que alquile a esos hijos porque “son mejores que ir a Alcohólicos Anónimos”.

Y hay otros que no entienden: “¿Los niños se alcoholizaron e hicieron eso?”, pregunta.

Aunque el padre señala a su hija como la responsable, ella le echa la culpa al menor que está sobre la cama igual de divertido. ¿Se harán cargo alguna vez?

En un segundo video, el hombre ya resignado mostró cómo terminó de convertirse en pelado, pero prolijo.

“Bueno, él ya podrá tomar tranquilo y la señora se podrá ir a bañar sin preocupación alguna”, posteó uno de los seguidores. El cambio de look finalmente tuvo éxito: “Pero quedó más guapo, un favor le hicieron los hijos”. En los comentarios de este segundo video, piden la parte 3 con el “interrogatorio” y la “confesión” de los culpables.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar