Hicieron un boquete, intentaron robar más de $4 millones de un mayorista y los detuvieron

Policiales 09/10/2022 InformateSalta InformateSalta
robo a mayorista

La rápida intervención policial en respuesta a una alarma de seguridad permitió la aprehensión de dos hombres que habrían intentado sustraer una importante cantidad de dinero de un supermercado en zona sur de la ciudad.

Minutos antes de las 3 de la madrugada de hoy, ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 por una alarma de seguridad activada en un comercio mayorista ubicado avenida Paraguay al 2200, por lo que de inmediato se desplazaron recursos al lugar para constatar la situación.

Los uniformados sorprendieron en el interior del comercio a dos sujetos encapuchados, procediendo de inmediato a su aprehensión. Los sospechosos habrían ingresado a las instalaciones dañando el alambrado perimetral y realizando un boquete en una de las paredes laterales del edificio, para luego violentar una caja fuerte.

Durante el procedimiento se les secuestró un bolso y una bolsa en cuyo interior contenían una importante cantidad de dinero que superaría los 4 millones de pesos, entre moneda argentina y extranjera. Los detenidos, dos hombres de 41 y 46 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de la Zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día