Trascendió la lista de bienes que poseen Wanda Nara y Mauro Icardi y que deberán repartirse tras la separación

Legislativa 13/10/2022
64823_mauro_wanda

Esta tarde salió a la luz la lista de bienes que poseen Wanda Nara y Mauro Icardi y que deberán repartirse tras confirmar el fin de su matrimonio. Cabe recordar que fue la empresaria la que anunció su separación, y que lo hizo a través de un escueto comunicado en el que pidió respeto hacia toda la familia.

Según revelaron, los papás de Francesca e Isabella Icardi tienen un patrimonio millonario. "Vamos a puntualizar la fortuna del matrimonio. Hasta acá, esto es de los dos. Hay un papel, un acuerdo secreto, donde esto ya está dividido", dijo Diego Estévez en A la tarde.

Del mismo modo, agregó: "La separación y este papel lo firmaron en la última visita de Icardi donde él dijo que vino a pasear, tomar mates, charlar con Wanda y hacer algunas cositas más. Pero no. Fueron 3 horas de reunión cara a cara con la mamá de sus hijas y con la abogada, Ana Rosenfeld. El papel que firmaron fue mandado inmediatamente a Milán y fue certificado allí".

"Dos departamentos en Milán, una casa de campo en Galliate (Italia), una casa en Brienzo a orillas del Lago Di Como, una casa en Santa Bárbara (Tigre), dos departamentos en la Torre Le Chateau (Núñez)", indicó el panelista.

Tal cual explicó, los departamentos de Milán están valuados en más de un millón de euros cada uno. Asimismo, la casa de campo en las afueras de la ciudad italiana cuesta poco más de dos millones de dólares.

Además, Diego Estévez enumeró los vehículos que tienen Wanda Nara y Mauro Icardi. "Un Lamborghini Huracán, un Bentley Bentayga, un Rolls Royce Ghost, una Hummer H2, un Mercedes clase G y un Cadillac Escalade", dijo y reveló que entre los seis superan el millón de dólares. /Pronto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día