Albos y Cuervos juegan la última fecha de la fase regular del torneo Federal A

Deportes 14/10/2022
deportes

Este domingo se juega la última fecha de la fase preliminar del torneo Federal A en la que todos los partidos irán  a las 16 debido a que muchos de los equipos definen su clasificación y se define el segundo descenso al Regional Amateur por lo que el Concejo Federal decidió en colocar todos los partidos al mismo horario para que nadie tenga una ventaja deportiva. En esta fecha el Cuervo juega contra Defensores de Villa Ramallo, el Albo enfrentará al líder Racing de Córdoba mientras que Juventud Antoniana tendrá fecha libre.

El Albo se medirá en Nueva Italia, la casa en donde Racing de Córdoba hace de local en búsqueda de lograr escalar a la cuarta posición que lo beneficiara en definir los partidos de los Play Off en condición de local. Para que esto suceda el Millonario deberá ganar su partido ante la Academia cordobesa y esperar que el Cuervo no sume ante el conjunto de Ramallo ya que entre los equipos salteños 


perillo2El “Albo” viaja esta noche con un mix para enfrentar al líder

Para este partido el entrenador Arnaldo Sialle tiene dos dudas para armar el 11,  la primera es quien ocupará la mitad de la cancha junto a Matías Birge ya que Frezzotti tiene que cumplir una fecha de supleción por llegar a la quinta amarilla por lo que en su lugar irían o Walter Busse o Raúl Chalabe mientras que la otra duda para el técnico Albo es quien acompañará en la delantera a Juan Manuel Perrlo, las opciones son Martin Pino o Lionel Segovia.


aaaEl “albo” y una victoria contundente

 Por otro lado “El Pipi” Silva que es uno de los jugadores que dijo presente en todos los partidos de la temporada llegó a la quinta amarilla por lo que será remplazado por Lucas Roa.  Entonces el 11 Millonario quedaría así: Roa; Chaves, Milán, Tallura, Sanabria; Torres, Birge, Busse o Chalabe, Villarreal; Segovia o Pino y Perillo.

El Cuervo que enfrentará a Defensores de Ramallo en condición de visitante buscará lograr  sigue sumando lesionados y el técnico Cristian Zurita no puede contar con todo el plantel a disposición hace varias fechas.  Los últimos dos jugadores que son bajas en el plantel son Cristian Chavarría que se resintió de su lesión en el domingo pasado y Renzo Paparelli que no puede ponerse al 100% desde hace mucho tiempo.


zuritaEl Cuervo sigue acumulando lesionados, esta vez Chavarría y Paparrelli son las bajas

En Caso de ganar el conjunto Azabache podría escalar a la tercera posición siempre y cuando San Martin de Formosa no obtenga una victoria mientras que con un empate se asegura la cuarta posición y tendrá el beneficio también de definir de local. Para este partido Crisitan Zurita pondrá el siguiente equipo en cancha:  Hass; Antunes, Rodriguez, Calderón, Morello; Berrondo, Mazzola, Rosales, Ramirez, Magno y Lesman.

Por último el Santo ya sin chances de clasificar y con la permanencia de la categoría asegurada tendrá fecha libre en esta última jornada y empieza a diagramar lo que será el 2023 que en principio será con Pablo Martel sentado en el banco de suplentes. El plantel anoche tuvo una cena de cierre de temporada con los dirigentes y quedaron licenciados hasta nuevo aviso para retomar los trabajos para la próxima temporada del Federal A.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día