Se conoció una foto de Wanda y L-Gante a punto de besarse: la reacción de Icardi

Medios 15/10/2022
l gant

Wanda Nara y L-Gante siguen alimentando los rumores de romance. Después de intercambiar sus autos se mostraron juntos en varias ocasiones y ahora se los vio haciendo el videoclip de “El último romántico”, la canción que él le dedicó especialmente a la mediática. Como si fuera poco, en las últimas horas aparecieron algunas imágenes del detrás de escena y una en particular sacó de quicio a Mauro Icardi, ya están a punto de besarse.

El futbolista, que se reencontrará con su exmujer el miércoles en Estambul, está anonadado por el cambio que hizo ella desde que se empezó a frecuentar con el artista. “Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto. Es un circo mediático”, expresó indignado durante un vivo de Instagram.

Mientras él piensa cómo recuperar su pareja, Wanda Nara ya dio por terminado el matrimonio, y en las últimas horas anticipó que pronto volverá a la Argentina por más compromisos laborales, lo que hará que se reencuentre con L-Gante, que este viernes logró un bozal legal para Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica.

Wanda Nara y L-Gante se habrían besado en el videoclip. (Foto: instagram/wanda_nara)


Tamara Báez fulminó a Wanda Nara y L-Gante por el videoclip que hicieron

Después de acusar a Wanda Nara de haber arruinado su familia, la influencer no pudo contener la risa al verla en el nuevo videoclip de L-Gante. Con una foto del patio de su casa, expresó que el adelanto que se viralizó “es lo más bizarro que vio en la vida”.

Tamara Báez también mostró una captura de los mensajes que le enviaron sus seguidores. “Te pasaste”, “Volviendo a sus raíces”, “Dan asco”, “Se pasan”, “Pintamos toda la casa...”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron. Tentada, la joven replicó: “Jajaja Basta, es mucho para mis ojos. Che, loco, cuenten cómo podemos hacer y poner Photoshop en los videos también. No sé, algo”.

L-Gante y Wanda Nara mostraron las primeras imágenes del videoclip que hicieron juntos. (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke)

Los hijos de Wanda Nara rechazan a L-Gante y se lo hicieron saber en las redes

El miércoles, mientras Icardi transmitía en vivo desde Instagram, los tres varones que Wanda Nara tuvo con Maxi López estuvieron al lado suyo escuchándolo. Aunque prefirieron no aparecer en cámara, sí se hicieron escuchar en los comentarios, y fueron muy picantes.

Constantino López dejó en claro que tanto él como sus hermanos odian a L-Gante. (Foto: Twitter/ejercitodelam)

Constantino López fue el que les contó a todos los seguidores del deportista que ni él ni sus hermanos simpatiza con L-Gante. “We hate cantante”, escribió dando a entender que lo odiaban.

Mauro Icardi dio a entender que Wanda Nara actuó mal por abandonar a sus hijos durante un mes. (Foto: instagram/wanda_nara)

Horas antes, Valentino López se había comunicado con su madre para darle un ultimátum y fue Mauro el que dio los detalles de ese llamado. “Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, sostuvo. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día