Mauricio Macri: “Les pido a todos esos jóvenes que planean irse que le den al país una oportunidad más”

Política 16/10/2022
macri

Mauricio Macri mantiene el perfil alto en el marco de la interna del PRO y Juntos por el Cambio, y cada declaración, opinión o fotografía suya es leída en clave electoral. En ese marco, este domingo envió un mensaje a los jóvenes que deciden irse del país: “Los necesitamos, en 2023 se producirá un cambio”.

“Me parte el alma el éxodo de los jóvenes argentinos que vemos todos los días. Se van frustrados por no poder desarrollar sus vidas acá mientras en otros países los esperan con empleo, estudio, vivienda, crédito y un futuro. Por eso no los cuestiono, entiendo sus razones”, inicia el texto del expresidente en sus redes sociales.

“Pero quiero decirles a todos ellos que ahora mismo están proyectando irse, que los necesitamos y que hay esperanza. El año que viene se producirá un cambio muy profundo”, destacó Macri.

“Con dolor, millones de argentinos comprendieron que el camino del populismo recorrido hasta acá solo nos puede llevar a más retraso, más pobreza, más mafias, más divisiones, y a una agonía desesperanzada como nación que ve perder todos sus sueños y también a sus hijos”, continúa el texto del exjefe de Gobierno de la Ciudad.

“La gente presiente el final de un ciclo y la cercanía de otro. Se produjo en el país un cambio cultural fenomenal que va a dar vuelta la rueda. Por eso afirmo que vienen años de crecimiento y desarrollo para los argentinos”, avizoró Mauricio Macri.

“Les pido a todos esos jóvenes que planean irse que le den al país una oportunidad más, para que los mismos logros que podrían tener en el extranjero, los tengan en la Argentina, en su provincia, en su ciudad, en su barrio. Nada, pero nada, se compara con alcanzar metas en el lugar donde nacimos, junto a la familia, los amigos, los afectos; saber que estamos cerca para compartir la alegría y para ayudarnos cuando sea necesario”, culminó el expresidente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día