Rosario Central venció a River en la despedida de Gallardo del Monumental y lo sacó de la pelea

Deportes 16/10/2022
ssss

Rosario Central aprovechó la fiesta que había organizado River para despedir a Marcelo Gallardo como local y en medio del cruce de emociones, impuso su juego y se llevó los tres puntos luego de vencer al Millo por tres a uno, con goles de Alejo Veliz; Matías Suárez descontó para el local. 

El partido mostró al conjunto dirigido por Carlos Tevez con el nivel de concentración necesaria para imponer su ritmo, prevalecer tácticamente y aprovechar los errores defensivos de River, que fueron una constante a lo largo del torneo.

El encuentro terminó accidentado, con River reclamando por alguna jugada que pudiese darle un penal y así tener la oportunidad del empate. Sobre los minutos finales fue todo descontrol, sumado al clima especial que se vivía en la cancha.

El estadio Monumental vivió este domingo una jornada histórica al jugarse allí el último partido de local de Marcelo Gallardo como entrenador de River. En la previa se esperaba un recibimiento a todo color para el director técnico, pero el apoyo mostrado por los hinchas millonarios superó las expectativas.

De hecho, además de los simpatizantes, fueron varios los jugadores que no pudieron contener las lágrimas de emoción.

Uno de los momentos más esperados fue la salida de Gallardo al campo de juego. Allí, los millonarios comenzó a cantar para que repensara su decisión, pero pocos minutos después se empezó a escuchar una de las canciones que icónicas en el ciclo del Muñeco y que tiene relación con la final que le ganó a Boca en Madrid, en la definición de la Copa Libertadores 2018.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día