VIDEO: dos perras callejeras salvaron a un vecino de motochorros armados

Nacional 17/10/2022
motochorros

Dos perras se convirtieron en heroínas tras salvar a un hombre de dos motochorros que a punta de pistola iban a asaltarlo. Se trata de Malvina y Sofía que viven en la calle y son cuidadas por todos los vecinos de la zona.

La escena ocurrió en José León Suárez y fue registrada por una cámara de seguridad del barrio. En las imágenes se puede ver que los dos delincuentes pasan a toda velocidad por la calle donde descansaban las mascotas. Al llegar a la esquina dan la vuelta y regresan donde estaba Diego.

Uno de los ladrones se bajó del vehículo y apuntó a su víctima. En ese momento las perras empezaron a ladrar desesperadas mientras el motochorro gritaba: “Fuera, fuera”.

Lejos de retirarse del lugar, decidieron enfrentarlo y al delincuente no le quedó otra opción que subirse a la moto y escapar junto a su cómplice.

Al final del video apareció Diego, las acarició: “Bien, bien, muy bien. Muy bien chicas”, les dijo.

Los vecinos relataron que Malvina y Sofía viven junto a otro perro y a todos los cuidan los vecinos. Duermen en la puerta de la casa de Diego y se protegen del frío acostándose sobre mantas en lo que solía ser el jardín delantero de la casa. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día