AFA reprogramó la reanudación del partido Gimnasia - Boca por la Liga

Deportes 18/10/2022
ada

La reanudación del encuentro entre Gimnasia y Boca, correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional y suspendido a los 9 minutos por serios incidentes, fue reprogramado una vez más: iba a disputarse este miércoles, pero finalmente se disputará este jueves 20 de octubre a las 15.

La entidad informó que el duelo se reprogramó por "iniciativa" del club de la Ribera, algo que aceptaron tanto la dirigencia del Lobo como los organismos de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, aseguran que los directivos de Boca se solidarizaron porque recordaron cuando tuvieron problemas en su regreso de Brasil tras disputar los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, cuando el plantel tuvo que cumplir aislamiento obligatorio tras los incidentes en el Estadio Mineirão y disputó con juveniles los partidos ante Banfield y San Lorenzo.

"Habiéndose identificado con los reclamos de algunos actores de GELP por jugar en un plazo de 48hs y entendiendo que el actual es un año mundialista y que los calendarios están sumamente apretados, la entidad Xeneize igual considera que no se perjudica a nadie si se postergase la reanudación del encuentro ante Gimnasia para la fecha antes citada. El conjunto platense -que enfrentó este lunes a Argentinos Juniors-, agradeció el gesto y aceptó la sugerencia", explicaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día