Habrá más de 550 policías afectados para el partido del Cuervo VS Sol de Mayo

Deportes 21/10/2022
Operativo de Seguridad 2

Este domingo arrancan los Play Off del Federal A en donde el Cuervo hará de local ante Sol de Mayo a partir de las 18:00 en el estadio Padre Ernesto Martearena en donde la apertura de los accesos se realizará a las 16:00 por lo que piden a los fanáticos ir con tiempo para no generar amontonamientos y que el acceso sea lo mas rápido posible. 


central norte 12Zurita comienza a definir el once para los play-offs


Al esperar que este encuentro sea con un gran marco de público, ya que puede ser el último partido del campeonato que el Cuervo haga en condición de local, la Dirección General de Seguridad y el Centro de Coordinación Operativa diagramaron el operativo de seguridad para lo cual se dispondrá de más de 500 recursos de diferentes áreas, operativas e investigativas.


gyt chiviCon dos regresos esperados, Gimnasia se prepara para la batalla de Chivilcoy

El operativo contará con una fase previa, netamente preventiva, que se ejecutará desde el sábado; una fase central a partir del domingo a las 14:45 en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias; y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento del público y equipos.

Cabe destacar que las puertas de acceso para los espectadores serán habilitadas a las 16:00, por lo que se recomienda a los simpatizantes asistir con antelación para evitar aglomeración y demoras al momento del ingreso, teniendo en cuenta que se contará con un dispositivo de control de Tribuna Segura y Si.F.Co.P. A los fines de agilizar dicho control, solicitamos portar documento nacional de identidad y entrada en mano.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas, telones y tirantes se encuentran autorizados, siempre y cuando no contengan leyendas referentes a grupo de pertenencias o facciones del club. Aclaramos que continúa restringido el ingreso y colocación de banderas es la tribuna preferencial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día