“Te voy a matar porque sos una p...", le dijo a su pareja y la molió a golpes

Policiales 25/10/2022 InformateSalta InformateSalta
abuso golpes violencia

Un sujeto fue detenido tras atacar a golpes a una joven, su pareja, luego que salieron de un boliche ubicado en la localidad de Rosario de Lerma, a quien incluso le discutió por celos y le realizó declaraciones amenazantes y aberrantes.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el sitio HolaSalta.com, esta situación tuvo lugar en la madrugada del domingo último, cuando una pareja se retiraba del boliche que el medio identificó como “Tranzas” de la localidad rosarina.


ViolenciaEncerró y castigó físicamente a su pareja durante 24 horas

Sin embargo y al llegar a su domicilio el sujeto en cuestión, quien habría estado bajo los efectos de sustancias alcohólicas, comenzó a discutirle a la joven por aparentes situaciones de celos. Posteriormente le arrebató el celular de su posesión y empezó a propinarle golpes de puño.

Asimismo y mientras la atacaba, este salvaje la habría amenazado de muerte. “Te voy a matar porque sos una p...", fue uno de los insultos que el atacante le realizó, además de sacarle el chip a su celular, repitiéndole en todo momento “ah, vos te crees pícara”.

violenciaRosario

En medio de la golpiza, la joven pudo escapar de la violencia de su atacante, cuando este la agarraba de sus cabellos para volver a ingresarla al domicilio, situación que no pasó desapercibida por los vecinos quienes alertaron a la policía de lo que estaba pasando.

Finalmente los uniformados llegaron a la casa en cuestión de minutos donde rápidamente procedieron a demorar al agresor, quien quedó demorado en la Comisaria Nº 14 de Rosario de Lerma y a disposición de la justicia. En cuanto a la víctima, debió ser asistida en el hospital local.


violencia mujerEncerró a su pareja, la golpeó, le quemó la casa, lo condenaron pero no irá preso

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día