Morello habló de las expectativas del Cuervo por el encuentro ante la Academia Cordobesa

Deportes 25/10/2022
central norte 132

 El Cuervo el último fin de semana al ganarle a Sol de Mayo en el Martearena por 2 a 0 con goles de Gonzalo Ríos y Fausto Apaza avanzó a los cuartos de final del torneo Federal A en la que tendrá que enfrentarse a un viejo conocido como lo es Racing de Córdoba con el que compartió zona en la fase regular y no pudo ganarle. 


lula zuritaEl Cuervo se enfrenta a Racing en cuartos: “Tenemos confianza en el grupo”

En el partido que se disputó en el Martearena fue derrota por 1 a 0 mientras que unas fechas después cuando se tuvieron que enfrentar en Nueva Italia, la casa de la Academia Cordobesa también el conjunto Azabache cayó por la mínima. Este mediodía en el programa de radio Solamente Futbol en Radio Infinito FM 96.5 habló el lateral por izquierda que tiene el Cuervo, Manuel Morello que contó las expectativas para el próximo encuentro.


ceCentral, el único equipo de Salta que sigue en carrera por el ascenso al Nacional "B"

Morello contó sobre cómo se preparan para el partido del domingo ante el conjunto cordobés”, contra Racing lo tomamos como una revancha porque no se nos dieron los resultados, aunque no nos superaron. Sabemos lo duro que será, los conocemos y tomaremos los recaudos del caso".

Recordó los encuentros jugados en la fase regular del campeonato: “Fuimos a jugar contra Racing en Córdoba y no nos pasó por arriba. Será mucho más difícil para el que no lo enfrentó, pero nosotros los conocemos", por otro lado hablo de lo importante que es el público Azabache. “Estoy seguro que, si podíamos llevar nuestra gente, seguro hubiéramos llenado el estadio. La gente se queda acá y queremos regalarle la clasificación".

Por último habló de cómo se imagina el encuentro. “Imagino un partido como el que jugamos allá. Ellos van a intentar porque están obligados por la localía y nosotros trataremos aprovechar las chances que tengamos con la jerarquía de nuestros delanteros". Sobre el campo de juego de Nueva Italia consideró que "la cancha de Racing es muy linda, a todos los jugadores les gusta ir a jugar a una cancha llena. Lo único malo es que no nos va a acompañar nuestra gente, que es un plus para nosotros".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día