“Impurgables”, una delirante comedia que expone la locura de la sociedad actual

Espectáculos 28/10/2022 InformateSalta InformateSalta
Impurgables

La actriz y dramaturga Alba Quintar presenta una de sus tantas obras teatrales, donde expone lo más hilarante de nuestra sociedad, a través de una comedia que desnuda la demencia de la sociedad en la que vivimos.

Impurgables” es el título de esta nueva pieza, que tendrá inicialmente cuatro fechas de presentación en El Teatrino. Allí, el público conocerá a cada uno de los personajes que integran la trama, cada cual con fuertes personalidades y pecados ocultos que saldrán a la luz. En su haber, cuenta con presentaciones incluso en la calle Corrientes, en Buenos Aires.

En este caso, la obra cuenta con las actuaciones de Jimena Martón, Rodrigo Cebrian, Pilar Lecuona, Natalia Saravia, Nahuel López y Alba Quintar y Cristina Idiarte, autora y directora de la obra respectivamente.

Impurgables” ofrecerá funciones los días 5, 6, 11 y 12 de Noviembre en El Teatrino a las 21 horas.

Las entradas pueden conseguirse en Su Crédito y a través de Norte Ticket

Sinopsis

Una increíble tormenta eléctrica obliga a diferentes personas a refugiarse en una peluquería de la ciudad, en donde tendrán que pasar el tiempo sobrellevando cada una de sus notorias diferencias hasta que el temporal termine.

A medida que pasan las horas el ambiente se vuelve insoportable pero ninguno de ellos puede escapar. Solamente la dueña puede brindarles, a su antojo, la oportunidad de salir.

A lo largo de toda la obra se va develando el verdadero sentido de lo acontecido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día