Horror en Jujuy: un hombre fue a visitar a su hijo, se encontró con el novio de su ex mujer y lo apuñaló

Jujuy 29/10/2022
ca

En las últimas horas un hombre apuñaló al novio de su expareja en el barrio Nueva Perico, en el sur de Jujuy. El incidente ocurrió el jueves por la madrugada cuando fue a visitar a su hijo a la casa de su exmujer.

Según indicaron los investigadores, el hombre golpeó la puerta varias veces pero no fue atendido. Ante esto, el agresor decidió ingresar a la vivienda por una pequeña ventana del baño.

Una vez en el interior de la casa, el hombre encontró a su exmujer con su actual novio, a quien golpeó y le dio dos cuchillazos: uno en el torso y otro en uno de sus brazos.

Un testigo del hecho aseguró que el hombre estaba “muy agresivo”. “En un momento dejó de tocar la puerta y apareció por el baño dispuesto a atacar a la actual pareja de la mujer”, señaló.


El agresor ingresó a la casa de su expareja por la ventana el baño. (Foto: El Tribuno)

El joven de 38 años fue herido en la zona de las costillas y en uno de los brazos. Fue asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital Arturo Zabala, de esa misma localidad.

En el hecho intervino la Seccional 21 de Perico, donde fue radicada la denuncia. En tanto, el agresor quedó detenido.

Un hombre persiguió a su expareja con un palo y la golpeó: le exigía que retire una denuncia en su contra

En simultáneo a este hecho, un hombre de Río Negro fue detenido por perseguir a su expareja con un palo mientras le exigía que retirara la denuncia en su contra. Cuando la alcanzó, le dio una golpiza que le provocó varias lesiones.

El ataque, que ocurrió en la ciudad de Cinco Saltos, terminó porque la mujer pudo ingresar a la casa de un vecino, quien desde la vivienda llamó a la policía.

Según indicó el fiscal del caso, el acusado desobedeció una orden que le prohibía tener contacto con su expareja.

A su vez, el magistrado indicó que para su control se había dispuesto el uso de un dispositivo de seguimiento GPS que alertó sobre lo ocurrido al área de género del Ministerio de Seguridad.

Teniendo en cuenta que el agresor no respetó la medida cautelar, el Ministerio Público Fiscal requirió que se le dicte prisión preventiva. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día