Chaqueño le propuso casamiento a su novia en el recital de Coldplay

Medios 30/10/2022
co

"Mirá a las estrellas, mirá cómo todas brillan para vos", así comienza la letra de "Yellow", uno de los grandes hits de Coldplay. Un temazo muy romántico que no puede faltar en ninguno de sus shows. Y cuando Benjamín la escuchó en medio del recital de la banda de Chris Martin en River, supo que era el momento de entrar en acción.

Tenía guardado en su bolsillo el anillo y había imaginado este momento cientos de veces. Se la iba a jugar por su amor a Macarena, pero quería que la escena fuera perfecta, así que esperó algunos segundos a que la canción llegara a su punto de mayor emoción y entonces sí.

Las luces del escenario se encendieron, la guitarra y la batería aceleraron su ritmo y el cantante lanzó: "Your skiiiin". Era la señal. Se acercó a su novia, le dijo algo al oído y ella sonriente dejó de mirar el show por un segundo para ver qué era lo que Benjamín quería decirle.

El galán sacó el anillo y se arrodilló ante Macarena. De fondo el estadio explotaba y en ese rinconcito de la platea, los testigos del episodio gritaron de emoción. El plan había salido a la perfección y la novia, emocionada como nunca, dijo que sí entre lágrimas y risas y lo abrazó.

Abrazo, aplausos, beso y la escena más viral del show de Coldplay no tuvo como protagonista a la banda, pero se llenó de likes, comentarios y emoción. Benjamín lo compartió en TikTok y en menos de 24 horas alcanzó el millón de reproducciones. 

"La decisión de casarme con vos la tengo tomada desde el primer día", escribió en su posteo en la red social. "Porque sos lo mas lindo y bueno del universo, estaba esperando el momento oportuno para pedírtelo. ¡Te amo hasta el infinito! ¡Gracias por estar en mi vida!".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día