Dolor en Tartagal por el fallecimiento de un competidor durante una carrera de running

Interior 07/11/2022 InformateSalta InformateSalta
deportista fallecido

Un evento deportivo de running que se desarrolló en el norte de la provincia se vio enlutado, luego que uno de sus participantes se descompensara mientras participaba de la competencia, falleciendo a los pocos minutos y pese a los esfuerzos para reanimarlo.

¿Qué fue lo que pasó? Según la información que compartió el medio La Cruda NN, el evento en cuestión fue el Tartagal Trail Running, en donde estuvo participando el deportista Armando Olivera, de 60 años, quien sufrió una descompensación en medio de la competición que se desarrolló este 6 de noviembre.

Al parecer y en base a lo expresado por el medio citado, Olivera sufrió una insuficiencia cardíaca a los pocos kilómetros de iniciar la carrera. Personal especializado quiso reanimarlo practicándole las asistencias inmediatas de rigor, pero lamentablemente el deportista perdió la vida, enlutando la competencia y a todos sus colegas.

El evento en cuestión se llamó Tratagal Trail Running, con circuitos de trekking y running de 6, 14 y 21 kilómetros, en el predio Suns Race de la ciudad norteña. Tras el fallecimiento del hombre, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia para sus familiares y amigos.


cenizas ciclistaCon una última vuelta, despidieron los restos de la biker Patricia Morón en El Alisal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día