Detienen a un ladrón que intentó robar máquinas de cortar el pelo de un local céntrico

Policiales 09/11/2022 InformateSalta InformateSalta
maquina pelo

Un sujeto de 48 años fue detenido hace unos días, luego que lo atraparon cuando intentaba robar un negocio céntrico, del cual se estaba llevando tres máquinas para cortar el cabello, y quien tendría antecedentes de haber delinquido en otras oportunidades.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que comparte FM Profesional fue el sábado cuando trabajadores de un bazar que está en el centro de la ciudad, se comunicaron con la Policía para avisarles que un hombre estaba intentando robarles mercadería.


villa mónicaDesvalijaron un kiosco en Villa Mónica, el robo supera los $500.000

Al llegar los uniformados y toparse con el hombre señalado, cuando lo requisaron le encontraron tres máquinas para cortar el cabello que tenía dentro de una bolsa. Asimismo los empleados afirmaron que este ladrón ya había ingresado en otras dos ocasiones para robarle, sin detenerlo en esas oportunidades.

Esta vez, lo identificaron en el bazar ya que lo reconocieron tras quedar registrado en las cámaras de seguridad. Con todo esto el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional al ladrón como autor de los delitos de hurto y tentativa de hurto, además de solicitar su prisión preventiva.

Del mismo modo, el imputado está acusado por un hecho ocurrido en octubre, cuando se presentó en una obra donde había trabajado y bajo engaños, hizo que la empleada doméstica le permitiera ingresar y se llevó 3 taladros percutores.


motochorroshuyendoLo asaltaron motochorros, logró arrancarles una mochila y descubrió quiénes eran

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día