Salta se prepara para Danzando al Ritmo del Origen

Cultura 09/11/2022
cultura

En la Casa de la Cultura, Hawa Denia Isa, se prepara para llevar adelante Danzando al Ritmo del Origen, una propuesta que asegura nace desde el corazón. En diálogo con Agenda CNN, contó que “el objetivo es la sabiduría que tenemos desde el medio oriente a través de la numerología y también a través de la danza, el canto y los instrumentos, todo tiene que ver con todo”.

“Elegimos esta fecha tan especial de números maestros 11/11/22 tratamos de lograr una transformación en todos los que nos visiten”, detalló contando que la propuesta va más allá de “un espectáculo, queremos que sea una experiencia que cada uno pueda conectar con su número de poder y llevarse ese mensaje con qué número puedo yo realmente sintonizar mi esencia y lograr un equilibrio, la paz y la armonía que todos buscamos”.  

Adelantó que: “El conocimiento lo vamos a ver en vivo a través de la geometría sagrada, de sus danzas y los cantos áuricos, que son aquellos que llevan a la sanación personal, esta es una propuesta hermosa”. 

La cita es este viernes a las 21:30 en la Casa de la Cultura 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día