Astrología: cuáles son los tres signos del zodíaco más tristes

Medios 09/11/2022
ytrfr

La tristeza es uno de los sentimientos más comunes en la vida de todas las personas. Sin embargo, hay a quienes el llanto les sale por naturaleza, mientras que a otros no tanto.

En esta nota, analizamos a través de la astrología ciertas características que pueden predisponer a las personas nacidas bajo ciertos signos a tener estados anímicos más negativos.

Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer tienen en su naturaleza ser comprensivos con todas las personas que lo rodean. Se podría incluso decir que es un talento innato.

Sin embargo, son muy pesimistas con los acontecimientos que transcurren en su propia vida y suelen dramatizar su realidad más de la cuenta.

Escorpio

Quienes nacieron bajo el signo de Escorpio suelen tener una visión negativa y pesimista de la vida. Les cuesta pensar en su futuro de forma optimista y pueden llegar a sentirse rápidamente invadidos por pensamientos tristes.

Capricornio

Las personas de Capricornio son extremadamente estructuradas y necesitan tener su vida controlada. Por eso, si ven que no tienen objetivos a futuro o algún plan no sale como ellos querían, pueden sentirse frustrados y negativos ante la vida.

Son melancólicos y un pequeño bajón anímico puede llevarlos a estar varios días en un estado de tristeza absoluta.

Por último, son personas solitarias, pero es importante que sus amigos o familiares estén presentes para ellos en estos momentos incluso a la distancia. /C5N

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día