Invitan a sumarse a la "Navidad azul y oro": Juntan ropa y alimentos no perecederos

Solidaridad 10/11/2022 InformateSalta InformateSalta

El área social de la peña de “Salta es de Boca” en vínculo con el Club Atlético Boca Juniors, lanzó una campaña, denominada “Una navidad azul y oro”, con el objetivo de entregar barriletes del club a alguna entidad o institución con un fin solidario.

Por otro lado, la peña de Boca en Salta, en conjunto con socios del club de la provincia, más el aporte de otros hinchas que quieran participar de la campaña, realizará una colecta solidaria con el objetivo de entregar ropa para niños y adultos, alimentos no perecederos, leche, utensilios de cocina, entre otras necesidades básicas del hogar.

De esa forma, la campaña que organiza el club se extiende con el aporte solidario que organiza la peña.

WhatsApp Image 2022-11-10 at 10.50.52

InformateSalta, en dialogo con Leandro Ciociano, encargado del área de acción social de la peña “Salta es de Boca”, comentó que existen “más de 250 peñas en el interior del país que se adhieren a campañas solidarias en contacto directo con el Club Atlético Boca Juniors”

La peña salteña de Boca, también realiza sus propias iniciativas solidarias con respecto a la colaboración con institutos, merenderos, etc, para entregar colectas amplias con alimentos, ropa y demás necesidades para aquellas familias que más lo precisan.  

WhatsApp Image 2022-11-10 at 11.00.57

Salta es de Boca también realizó otras campañas durante este año destinadas al apoyo y asistencias de las comunidades wichis, también lanzaron la campaña “Boca te abriga” en épocas de invierno con el fin de aportar abrigo y alimentos para el hogar de ancianos de la localidad de La Caldera y el merendero en capital. Mientras que en el Día del Niño, repartieron golosinas, juguetes y donaciones a merenderos del barrio Grand Bourg entre otras cosas.

Para colaborar pueden contactar con el encargado de la peña al siguiente número: 3875 91-8944 – Leandro Ciociano

Instagram: @saltaesdeboca

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día