Horror en Chaco: encontraron muerta en una laguna a una adolescente de 17 años

Nacional 11/11/2022
chaco

Luego de una larga búsqueda de 8 días, encontraron en Chaco el cuerpo de Jaqueline Romero, la adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde el 2 de noviembre.

El cadáver fue hallado en una laguna del Barrio Sarmiento de la localidad chaqueña de Sáenz Peña durante un operativo que realizaron en conjunto agentes de las comisaría local y las Divisiones Patrulla Preventiva e Investigaciones Complejas.

La Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial y allí el padre de la menor corroboró que efectivamente se trataba de su hija. Un usuario de TN y La Gente compartió imágenes del terrible momento en que los familiares confirmaron que se trataba de Jaqueline.

Durante la búsqueda de la chica, la policía realizó varios allanamientos y detuvo a su novio, un joven de 19 años que por falta de pruebas recuperó la libertad. Ahora, tras el hallazgo del cuerpo es intensamente buscado.

En diálogo con el medio local NG Federal, Gustavo Romero, el padre de la víctima, contó que pudo reconocer a su hija por la ropa ya que el cuerpo estaba desfigurado. “La encontramos en la laguna que está a 10 cuadras de mi casa que fue de donde desapareció”, aclaró.

Además, el hombre relató que siempre le pedía a su hija que cuidara con quién salía. “Ahora, le quiero pedir a los jóvenes que le hagan caso a su padres, no quiero que otra familia pase por el dolor de perder a una hija de tan sólo 17 años con una vida por delante. Quiero que se haga justicia”. concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día