Robó en dos farmacias y ahora deberá donar dinero a dos fundaciones para no ir preso

Policiales 11/11/2022 InformateSalta InformateSalta
foto ilustrativa
Foto ilustrativa

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, concedió el beneficio de la suspensión del juicio a prueba a un hombre de 42 años acusado provisoriamente de los delitos de robo simple, hurto simple y tentativa de hurto simple. 

Por el término de un año deberá observar buena conducta, abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas. También deberá comunicar cualquier cambio de domicilio.

No cometerá nuevo hecho que pueda ser considerado delito, y tendrá prohibido ingresar a dos cadenas de farmacias, las que resultaron víctimas de los delitos por los que está acusado, en cualquiera de sus sucursales.  

Además tendrá la obligación de realizar la donación de cinco mil pesos a la Fundación del Alma, y cinco mil pesos a la Fundación Animalada.

farmaciaDetuvieron e imputaron al delincuente que robó una farmacia en zona Sur

Finalmente, se someterá a dos controles de conducta semestrales, que serán realizados por la Secretaría de Control de Suspensión de Juicio a Prueba.

El hombre, quien fue denunciado por sustraer un perfume de hombre y tres de mujer desde las góndolas de un farmacia, recuperó su libertad al finalizar la audiencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día