Llegó calcinado al hospital, murió poco después y sospechan de su hijo

Nacional 18/11/2022
hijo

Un hombre de 86 años ingresó a la guardia del Hospital Zonal de Monte Quemado, Santiago del Estero, con el 95 por ciento del cuerpo quemado y pese al esfuerzo de los médicos, a las pocas horas se informó su deceso.

El hijo habría deslizado a los policías que había estado quemando residuos y que cayó sobre el fuego accidentalmente, pero la Fiscalía ordenó su aprehensión.

El Dr. Gabriel Gómez, fiscal coordinador de la circunscripción de Monte Quemado, encabeza la investigación por la muerte de un hombre de apellido Silva que residía en el paraje Las Malvinas, Copo.

Cerca de la medianoche del miércoles, Silva ingresó a la guardia con gravísimas quemaduras y los médicos no pudieron salvarlo.

Gómez ordenó las averiguaciones y habrían inspeccionado el lugar donde supuestamente se produjo el accidente, pero les habría llamado la atención que no parecía tener el tamaño suficiente como para calcinar a un hombre, causando las lesiones que presentaba la víctima.

Ante esa situación y a la espera del informe de la autopsia solicitada por el fiscal, el representante del Ministerio Público ordenó la aprehensión del hijo de 24 años, el cual quedó alojado en la Comisaría 22 hasta nuevas disposiciones. /El Liberal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día