Un DJ salteño superó el millón de oyentes mensuales en Spotify

Sociedad 18/11/2022 InformateSalta InformateSalta
Verdun Remix

Se trata de Daniel Verdun “Remix”, es DJ y productor, nacido en Salta Capital. Una persona dedicada por completo a su gran pasión, la música. Es reconocido en la escena cómo uno de los mejores DJ Productores de Latinoamérica por la calidad de sus trabajos. 

Produce una gran variedad de géneros, utilizando distintos alias o pseudónimos. Ha recorrido todo el país con sus DJ Sets. Cuenta con una trayectoria de más de diez años en la producción musical y aún más tiempo como DJ.

Verdun Remix2

Ha logrado con sus remixes, covers y producciones propias un millón de oyentes mensuales en Spotify. Ubicando temas con millones de reproducciones e incluidos en miles de listas, además de posicionarlos en la lista oficial de Spotify; Virales GLOBAL, y Viral en los siguientes países: España-Uruguay-Alemania-España-Dinamarca-Australia-Israel-Austria-Ucrania-Inglaterra-Republica Checa-Polonia-Bielorusia-Singapur-Francia-Nueva Zelanda y Filipinas.

Además firmó con diversos sellos discográficos, y sus producciones están rankeadas en los principales charts del sitio especializado Beatport y una extensa lista de productores de renombre mundial, tocando sus temas en sus sets o radioshows.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día