Trágico: dos personas murieron y una resultó herida tras el choque de un auto y camión

Nacional 19/11/2022
1010x567_avenida-general-paz-431855-112321

herida esta mañana cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un camión detenido por un desperfecto en la avenida General Paz, a la altura del partido bonaerense de Vicente López y del barrio porteño de Saavedra, informaron fuentes viales y policiales.

El siniestro ocurrió pasadas las 5.30, de la mano que va hacia el Riachuelo, metros antes de la bajada de las avenidas Maipú y Cabildo, cuando un Renault 12 de color verde impactó en la parte trasera de un camión de carga.

Como consecuencia de la colisión, las dos personas que viajaban en la parte delantera del automóvil particular fallecieron en el acto, mientras que un tercer pasajero que iba en el asiento de atrás resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Según precisaron las fuentes, el choque se produjo cuando el camión quedó detenido en la mano lenta, al parecer por haberse quedado sin combustible.

Debido al accidente, al menos dos carriles se encuentran cerrados al tránsito para permitir el trabajo de los peritos, y esto afecta la circulación de la avenida Cantillo, hasta la zona de la Costanera porteña.

Debido a que la Fiscalía de Saavedra-Núñez rechazó el estado de flagrancia, intervino el Juzgado Criminal y Correccional 9, a cargo del doctor Martín Peluso, quien ordenó la detención del conductor del camión por doble homicidio culposo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día