Qatar 2022: Thiago Almada podría ser expulsado por una causa judicial

Mundial Qatar 2022 24/11/2022
Thiago Almada

El Mundial de Qatar 2022 no para de dar sorpresas en su desarrollo y la Selección Argentina intenta retomar la paz luego de la dura derrota ante Arabia Saudita en su debut en el certamen internacional. Pero en las últimas horas se conoció una noticia que preocupa a Lionel Scaloni y todo su cuerpo técnico.

El joven futbolista, Thiago Almada, podría tener que abandonar la concentración de la selección nacional debido a una causa judicial en la cual se encuentra involucrado.

El joven argentino, estaría acusado de "Abuso sexual agravado y abuso grupal" por una joven que formó parte de una fiesta "clandestina" protagonizada por algunos ex jugadores de Vélez en el año 2020.

La abogada, Raquel Hermida Leyenda, explicó que mientras la causa sigue su curso con algunas irregularidades, su equipo de trabajo está averiguando cuál es la forma más eficaz y directa para hacer una presentación formal ante FIFA y solicitar que el futbolista tenga que retornar al país y abandonar el Mundial de Qatar 2022.

Vale resaltar que, Thiago Almada fue citado de urgencia por Lionel Scaloni luego de conocerse la lesión de Joaquín Correa a solo días del comienzo de Qatar 2022. /Depo

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día