Pánico en Tartagal por un incendio en una vivienda

Policiales 25/11/2022 InformateSalta InformateSalta
incendio Tartagal 2

Sucedió anoche en una vivienda céntrica ubicada en la intersección de calle Alberdi y Belgrano. Hasta el momento se desconoce el motivo que provocó las llamas. Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos. 

“Estamos trabajando con bomberos voluntarios, bomberos de la policía, se logró contener el foco ígneo y están realizando tareas de enfriamiento y remoción de escombros. También colaboraron bomberos de Mosconi”, dijo el comisario Leguizamón a Videotar.

incendio tartagal

Afortunadamente no hubo personas afectadas por el fuego. “Según manifestaron los propietarios, el lugar se encontraba cerrado y lo utilizan como depósito. Mañana los peritos harán los análisis para determinar qué fue lo que provocó el incendio”, señaló.

El rápido accionar de los bomberos evitó que las llamas alcanzaran la Santería Alberdi, comercio colindante con la vivienda donde se produjo el incendio.

La hija de la propietaria de la casa donde se generó el foco ígneo dijo: “Según nos informaron, habrían tirado fuego al lado de la casa y se incendió parte del garaje. Gracias a Dios no pasó a mayores, lamentablemente en Tartagal no tenemos agua ni camiones que estén a disipación del pueblo”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día