Este domingo llega "Aventura Ghibli", el evento para fans de las pelis de Hayao Miyazaki

Cultura 25/11/2022 InformateSalta InformateSalta
tribuno

De seguro viste en alguna oportunidad, una de las películas del estudio japonés «Ghibli» de Hayao Miyazaki, quien supo maravillar al mundo con obras como «Mi Vecino Totoro», «El Increíble castillo Vagabundo» y «El Viaje de Chihiro», ganadora de un premio Oscar.

Si las viste y te maravillaste, este evento es para vos: Warmy Producciones invita a todos a participar a “Aventura Ghibli”, un encuentro donde el público podrá disfrutar de diversas actividades como espectáculos musicales, charlas, proyecciones, juegos, talleres, concursos y sets temáticos. También podrán interactuar con cosplays de diferentes personajes provenientes de las películas.

flyergral

La cita es para este domingo 27 de noviembre, a partir de las 14.00 horas en el Centro Cultural América, donde igualmente habrá stands con venta de mercancía temática de diferentes tipos, así como también un puesto con diferentes comidas inspiradas en las obras del popular estudio. Además un callejón de artistas que expondrán sus trabajos.

¿Te lo vas a perder? Las entradas están a la venta en PLOP Store (Gral. Güemes 496), y en Mitre 23 el día del evento, a un valor de $1000. Menores de 6 años no pagan entrada. ¡Lo vas a disfrutar!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día