Mañana sigue la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial que será clave para Argentina

Mundial Qatar 2022 25/11/2022
WhatsApp Image 2022-11-24 at 15.29.12

Mañana es el segundo día de la fecha Nº2 de la fase del grupo del Mundial Qatar 2022 en donde habrá partidos muy atractivos como el de la Selección Argentina ante México que será clave para el futuro de Lionel Messi y compañía en el mundial, Francia ante Dinamarca entre otros.


deInglaterra quiere conseguir la clasificación y reafirmar su chapa de candidato ante Estados Unidos

En el primer turno de las 7 jugarán Australia ante Túnez que será un encuentro clave para ambas selecciones ya que necesitan la victoria para poder aspirar a sorprender en el grupo y clasificar a los octavos de final. Por otro lado Francia enfrentará a Dinamarca que será uno de los platos fuertes del día desde las 13 en el que si el conjunto Galo clasificará a la siguiente ronda una fecha antes de que termine la primera fase.


ecInicia la segunda fecha del Mundial: Ecuador y Países Bajos se enfrentan por la clasificación

En el grupo C en donde se encuentra la Selección Nacional, en primer lugar jugarán Arabia Saudita ante Polonia desde las 10 en un partido que los argentinos estarán atentos ya que lo mejor que le puede pasar a los dirigidos por Lionel Scaloni es que empaten ya que el seleccionado Árabe se encuentra primero con 3 unidades y el polaco en el segundo puesto con 1 punto. Mientras que la Selección Nacional desde las 16 buscará revertir la situación ante México tras la derrota en la primera fecha. En caso de que el Tricolor gane dejará afuera en la fase de grupos al Seleccionado Nacional.  

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día