La intendenta Bettina Romero se reunió con mujeres comerciantes de Orán

Municipal 26/11/2022 InformateSalta InformateSalta
6e1fd766-7f57-4b17-91e3-c896b66821bd

La intendenta, Bettina Romero, mantuvo un encuentro en Orán con mujeres y comerciantes, para escuchar perspectivas y charlar sobre las distintas situaciones que atraviesan a diario en la zona.  

“Para mí, es un honor estar en Orán encontrándome con mujeres en este Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Siendo la primera Intendenta de la ciudad, tengo la obligación de impulsar acciones para una Salta sin violencia”, expresó Romero.

Y dijo: “Ellas me hablaron del valor y la resiliencia de las mujeres de Orán que pudieron salir de situaciones de violencia. También del protagonismo que están ganando día a día en todos los aspectos de la vida económica y social de su ciudad”.

En la misma jornada, la Intendenta, se reunió con el obispo de Orán, Monseñor Luis Antonio Scozzina, donde dialogaron sobre los desafíos sociales y económicos de la ciudad.

Resaltaron la importancia de trabajar articuladamente para que Salta avance. “Una alegría encontrarme con el obispo de Orán, designado a cargo de esta importante diócesis salteña. En estos momentos es importante estar más unidos que nunca por el progreso de Salta”, afirmó la Intendenta.

Finalmente, la mandataria se encontró con jóvenes empresarios de la ciudad de Orán. Con quienes analizó el contexto actual y los desafíos para el crecimiento del sector en Salta.

“Sepan que no están solos, ustedes como jóvenes emprendedores impulsan la creciente pujanza industrial de esta ciudad, tan querida para todos los salteños. Cuentan con nosotros para trabajar unidos por la Salta que amamos”, sostuvo la presidenta de Salta Nos Une, Bettina Romero.

De las reuniones participaron mujeres, comerciantes y empresarios de distintos puntos de Orán. También, estuvo presente la presidenta del Congreso de Salta Nos Une, Silvia Varg; el apoderado del Partido, Ramiro Nordera, entre otras autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día