Crimen de Eliana Pacheco: según la autopsia, la joven murió por asfixia con bollos de papel

Nacional 26/11/2022
e

El informe preliminar de la autopsia que se le realizó al cuerpo de Eliana Pacheco aseguró que la joven sufrió una asfixia mecánica, y por el estado en el que se encontraba el cadáver se presume que la muerte se produjo el mismo día en que desapareció.

La fiscal penal platense Virginia Bravo confirmó que el hecho está caratulado como "homicidio agravado" y que por el momento "no hay detenidos".

El cuerpo de Eliana, madre de dos niños, fue encontrado alrededor de las 10 entre los pastizales de un zanjón en las inmediaciones del cruce de las calles 38 y 203, en una zona que efectivos de la policía bonaerense con la colaboración de canes adiestrados habían rastrillado ayer y donde habían encontrado su documento de identidad.

Por orden judicial, los policías regresaron hoy a la misma zona e ingresaron en motos hasta donde, finalmente, fue hallado el cadáver.

Los voceros detallaron que el cuerpo estaba vestido con un pantalón de jean azul, una remera negra y unas zapatillas fucsias, recostado sobre su costado izquierdo y en avanzado estado de descomposición.

De inmediato, la fiscal concurrió al lugar y coordinó los trabajos de los forenses.

Al enterarse de la aparición de un cuerpo, los padres y primos de Eliana se acercaron hasta allí con el fin de poder reconocerla, lo que fue impedido por la policía y recibieron contención por parte de una psicóloga de Asistencia a la Víctima, ante el estado de shock que presentaban.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día