Tras la victoria ante México, así fue el reencuentro de los jugadores argentinos con sus familiares

Mundial Qatar 2022 27/11/2022
fa

Tras la victoria por 2-0 ante México en el Mundial de Qatar 2022, se vive un clima de tranquilidad y distensión en la Selección argentina. 

Para continuar con ese buen momento, los jugadores tuvieron la oportunidad de recibir este domingo la visita de familiares y amigos. Las fotos de los encuentros comenzaron a aparecer en la horas posteriores en las redes sociales.

El cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni decidió permitirles a los jugadores tener un momento de distracción por fuera de los intensos trabajos de cara al trascendental choque ante Polonia. Los allegados del plantel llegaron hasta la concentración en la Universidad de Qatar para las visitas, que se desarrollaron en un marco de alegría y calma.

Estas reuniones entre los futbolistas y sus familias se dieron luego de un entrenamiento matutino en el que solo trabajaron aquellos jugadores que no sumaron minutos ante los mexicanos. Los titulares casi no se dejaron ver: tan solo salieron Lionel Messi y Rodrigo De Paul, que presenciaron las tareas y caminaron al costado de la cancha en zapatillas.

Los posteos de los familiares de los jugadores en las redes sociales

“Qué lindo abrazarte, ¡te amo!”, escribió Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico. Acompañó la publicación con tres fotos junto al futbolista del Olympique de Lyon, que fue titular ante Arabia Saudita y que ante México no sumó minutos.

En tanto que Agustina Gandolfo, la pareja de Lautaro Martínez, hizo un posteo junto al delantero del Inter. “Recarga de energías. Te amo mi amor”, señaló.

“El momento mas lindo! Recargando energía. Cuanto te amamos mi vida. Hasta el infinito con vos”, fue el mensaje de Cami Galante, la esposa de Leandro Paredes, que junto a sus dos hijos visitó en la concentración al mediocampista de la Juventus.

El Papu Gómez, finalmente, compartió fotos junto a su esposa, sus hijos y sus padres. El mensaje fue claro: el entrenamiento matutino y la visita familiar fueron factores clave para recargar energías.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día