Conmovedora despedida del joven que murió en un accidente en ruta nacional 34

Sociedad 28 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
javier romano 2

Vecinos, amigos y familiares se acercaron a la vivienda del joven para saludar y condolerse con la familia de Javier Romano, de 24 años, quien perdió la vida el domingo al impactar su moto contra un camión.

El velorio será hoy a las 18 horas en el cementerio de Gral. Mosconi. Isidro Ortiz, tío del joven, invitó a todos quienes quieran despedirse de Javier. “Somos una familia muy unida, mi hijo se crió con él, somos de estar siempre juntos, juntarnos a almorzar, cenar”, contó y recordó que lo había visto por última vez el sábado. 

WhatsApp-Image-2022-11-27-at-10.16.13-copia

Javier Romano era muy conocido en su localidad y en Tartagal por ser camarógrafo y editor. Fue alumno de la escuela Francisco Tobar y se recibió de Técnico en Seguridad e Higiene en el Terciario Conscripto Ricardo Armando Paz. 

“También trabajaba haciendo distribución de mercadería. No esperas nunca que pase algo así, pero así es la vida, todo el pueblo está sorprendido totalmente”, dijo el tío en Videotar Noticias

tio de Javier Romano

Isidro Ortiz invitó a “todos quienes quieran participar de la última morada, a las 18 horas en el cementerio local. Agradezco a los familiares y amigos que vinieron a acompañarnos, mucha gente colaboró con agua, gaseosa, a todos los que se llegaron”.  

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar