Agrotoken llega a Salta a través de CN Grupo para ampliar su red de intercambio

Empresas 28 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
Agrotoken-56

Agrotoken es la primera infraestructura global de tokenización de commodities agrícolas mediante la cual se transforman en activos digitales para guardar o intercambiar por insumos, servicios y otros activos.  

Desde su gestación, Agrotoken definió como principal objetivo hacer accesible el valor de los recursos naturales para todos. Esto se logra mediante un sistema que permite a los productores convertir sus granos de soja, maíz y trigo en criptoactivos, es decir, activos físicos en activos digitales.   

En este caso, Agrotoken expande su red de acopios y comercios adheridos a la Provincia de Salta gracias a la asociación con CN Grupo, una empresa familiar con 25 años de trayectoria, con más de 200 colaboradores y 6 bases operativas distribuidas en puntos estratégicos de Salta y norte de Chile. Su negocio se encuentra orientado a la venta y distribución de insumos para el agro, como combustible, semillas, lubricantes, agroquímicos y fertilizantes.  

La incorporación de este nuevo socio, permite a Agrotoken expandir su red de acopios y mercados al norte del país para que todos los productores adheridos tengan más alternativas y puedan intercambiar sus criptoactivos para comprar insumos, abonar servicios, solicitar préstamos e incluso utilizar sus tokens a través de una tarjeta Visa. 

Agrotoken_VISA_1

“Estamos muy orgullosos de contar en nuestro equipo a CN Grupo, una empresa con mucha experiencia que desde hace varios años trabaja en relación con el campo. Hoy, sumamos nuestro producto para que todos los agricultores de la zona puedan hacer uso de su cosecha desde la palma de su mano”, afirma Eduardo Novillo Astrada, CEO y Co-Fundador de Agrotoken. 

“Con mucho entusiasmo lanzamos nuestra alianza con Agrotoken, con quienes compartimos el propósito de desarrollar el ecosistema de los agronegocios a través de la tecnología, valorando la innovación como impulsor del crecimiento. Estamos convencidos que este cambio ya está transformando nuestra región, nuestra forma de comprar, invertir y pagar. Bienvenido Agrotoken al NOA” afirma Eduardo Gómez  Naar, CEO de CN Grupo.  

De esta forma, Agrotoken junto a CN Grupo se potencian para impulsar el nuevo ecosistema de los agronegocios en la región.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar