Conocé los resultados que se tienen que dar para que la Selección pase a octavos de final

Mundial Qatar 2022 28/11/2022
1010x567_messi-argentina-arabia-saudita-432048-084747

La Selección Nacional tras la victoria del sábado pasado ante México quedó mejor posicionado para afrontar la última fecha de fase de grupos ante Polonia que también hizo los deberes y se acomodó de mejor manera en el grupo. Este miércoles se cierra el grupo donde tanto los dirigidos por Scaloni como Arabia Saudita, México y Polonia tienen chances de pasar a octavos de final.


lio¿Enzo Fernández titular?: Scaloni empieza a definir el equipo de cara a Polonia

La albiceleste se encuentra segunda en la tabla con 3 puntos junto a Arabia Saudita que tiene peor diferencia de gol a un solo punto del seleccionado polaco que tiene 4 y cierra el grupo México con tan solo una unidad.  Por lo que hay varias chances de que Leonel Messi y compañía clasifiquen ya que varios resultados lo pondrán en octavos de final.


enzoVideo: los golazos de Messi y Enzo Fernández para la victoria de Argentina sobre México

En el mejor de los casos es que si Argentina gana clasifica a la siguiente ronda en donde puede clasificar como primero siempre y cuando el seleccionado de Arabia Saudita no sume de a 3 o no lo pase por diferencia de gol.  En caso de que empate con Polonia tendrá que sacar la calculadora porque si gana México al seleccionado  Árabe tendrán que ver la diferencia de gol y en caso de que Arabia sume de a tres la selección Argentina queda eliminada lo mismo pasa en caso de que los polacos obtengan una victoria.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día