Se cerró la segunda fecha del Mundial con Brasil y Portugal ya clasificados para los octavos

Mundial Qatar 2022 28 de noviembre de 2022
brasil
brasil

Hoy se cerró la segunda fecha del Mundial Qatar 2022 en donde se confirmó que el seleccionado brasileño es el segundo clasificado a la siguiente instancia tras ganar su partido a Suiza mientas que por otro lado en el grupo H con la victoria ante Uruguay, el seleccionado portugués con Cristiano Ronaldo a  la cabeza fue el tercer clasificado a octavos de final.


lio¿Enzo Fernández titular?: Scaloni empieza a definir el equipo de cara a Polonia

En el primer turno hubo un partidazo entre Camerún y Serbia por el Grupo G en donde empataron 3 a 3, el conjunto de África empezó ganando el partido y luego el seleccionado europeo lo dio vuelta pasando a ganar 3 a 1 y en apenas 5 minutos los cameruneses logran empatar el partido lo que da chances a clasificar la última fecha.  Por el otro lado a Brasil le costó pero logró vencer a Suiza en un partido trabado pero Casemiro con una exquisita definición puso el 1 a 0 para que la verde amárela sea la segunda selección clasificada a octavos de final.


seEn un partidazo, Camerún y Serbia igualaron por la segunda fecha del Grupo G

Otro de los grandes partidos que se vivió hoy fue la victoria de Ghana 3 a 2 ante Corea del Sur en donde el equipo africano depende de sí mismo para clasificar a la siguiente instancia mientras que la Selección Asiática tendrá que ganar en la última fecha y de que Ghana no gane su último partido. El Portugal de Cristiano Ronaldo se convirtió en el tercer clasificado a octavos al ganarle 2 a 0 a Uruguay que en la última fecha tendrá que ganar si o si ante Ghana para meterse entre los mejores 16.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar