Se cerró la segunda fecha del Mundial con Brasil y Portugal ya clasificados para los octavos

Mundial Qatar 2022 28/11/2022
brasil
brasil

Hoy se cerró la segunda fecha del Mundial Qatar 2022 en donde se confirmó que el seleccionado brasileño es el segundo clasificado a la siguiente instancia tras ganar su partido a Suiza mientas que por otro lado en el grupo H con la victoria ante Uruguay, el seleccionado portugués con Cristiano Ronaldo a  la cabeza fue el tercer clasificado a octavos de final.


lio¿Enzo Fernández titular?: Scaloni empieza a definir el equipo de cara a Polonia

En el primer turno hubo un partidazo entre Camerún y Serbia por el Grupo G en donde empataron 3 a 3, el conjunto de África empezó ganando el partido y luego el seleccionado europeo lo dio vuelta pasando a ganar 3 a 1 y en apenas 5 minutos los cameruneses logran empatar el partido lo que da chances a clasificar la última fecha.  Por el otro lado a Brasil le costó pero logró vencer a Suiza en un partido trabado pero Casemiro con una exquisita definición puso el 1 a 0 para que la verde amárela sea la segunda selección clasificada a octavos de final.


seEn un partidazo, Camerún y Serbia igualaron por la segunda fecha del Grupo G

Otro de los grandes partidos que se vivió hoy fue la victoria de Ghana 3 a 2 ante Corea del Sur en donde el equipo africano depende de sí mismo para clasificar a la siguiente instancia mientras que la Selección Asiática tendrá que ganar en la última fecha y de que Ghana no gane su último partido. El Portugal de Cristiano Ronaldo se convirtió en el tercer clasificado a octavos al ganarle 2 a 0 a Uruguay que en la última fecha tendrá que ganar si o si ante Ghana para meterse entre los mejores 16.

 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día