Países Bajos, Senegal, Inglaterra y Estados Unidos los clasificados a octavos de los grupos A y B

Mundial Qatar 2022 29/11/2022
inglaterra

Hoy se cerró la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 de los grupos A y B en donde se confirmaron los clasificados para los octavos de final y quienes quedaron eliminados. En el grupo A son Países bajos y Senegal mientras que del B pasaron a la siguiente instancia Inglaterra y Estados Unidos. 


WhatsApp Image 2022-11-24 at 15.29.12Mañana Argentina se juega el pase a octavos y quién es el segundo clasificado en el grupo D

Por el grupo donde está el anfitrión Qatar que ya había quedado eliminado la fecha anterior perdió ante Países Bajos 2 a 0 que con esta victoria aseguró el primer lugar y jugará ante Estados Unidos por los octavos de final. En el otro partido finalmente Senegal le ganó a Ecuador por 2 a 1 y dejó al equipo sudamericano sin posibilidades de clasificar que hasta con un empate pasaba a la siguiente instancia. El conjunto africano pasó la fase de grupos después de 20 años y en octavos se medirá con el siempre candidato Inglaterra.


danyDanny Makkelie, el policía neerlandés que dirigirá Argentina contra Polonia

En el grupo B el clasificó primero Inglaterra al ganar dos de los tres partidos de la fase de grupos, en esta última fecha logró una victoria por 3 a 0 ante Gales que quedó eliminado del Mundial ya que si o si necesitaba una victoria en esta fecha. El partido entre Estados Unidos e Irán  definía el segundo clasificado en el cual fue victoria del conjunto yanqui por 1 a 0 lo que lo hizo clasificar como segundo del grupo.


baleNuevos horarios del Mundial Qatar: no se jugará más por la mañana, habrá dos turnos y se conocerán los eliminados

Los partidos por octavos de final entre los grupos A y B se jugarán primero el sábado a las 12 entre Países Bajos y Estados Unidos mientras que Inglaterra ante Senegal se enfrentará el domingo a partir de las 16.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día