Jura histórica en Rosario de La Frontera

Sociedad 01 de diciembre de 2022
Jura Rosario de la Frontera Colegio de Abogados

El pasado viernes 25 de noviembre se llevó a cabo, en las Instalaciones del Paseo de los Artesanos de Rosario de la Frontera, la primera jura histórica en la Ciudad.

Este suceso histórico tuvo como protagonista al nuevo matriculado Dr. Carlos Correa quien logró recibirse hace unos meses y con mucho sacrificio. “Para mí el hecho de haber realizado la jura en mi ciudad realmente fue un hecho muy emotivo y muy especial, porque es la primera vez que un abogado de Rosario de la Frontera jura en esta ciudad, agradezco a las autoridades del Colegio que lo han hecho posible” fueron sus palabras.

La jura fue presidida por las autoridades del Colegio, Presidente Dr. Humberto Pedro Burgos (h); Vicepresidenta Dra. María Luisa Falconier Diez; Secretario Dr. José Araoz Fleming; tesorera Dra. Vanina Zamora; Dra. Natalia Aramayo ex miembro del Consejo Directivo; así como también las Sras. Delegadas del Colegio en Rosario de la Frontera, las Dras. Melisa Soledad Frías Vallejos y Cintia Mariana Madrid, y el delegado por Metán Dr. Javier López Giral.

También estuvieron presente en tan emotiva jura el Intendente de la Ciudad CP Gustavo Solís: el Senador Provincial Dr. Javier Mónico; el Diputado Provincial Prof. Pablo Gómez; la Concejal Blanca López, el Dr. Mario Teseyra, Magistrado en lo penal, familiares, vecinos, colegas.

"Nuestra gestión es absolutamente federal, reivindicamos el honor y dignidad profesional de cada matriculado y matriculada en cada ciudad y en cada lugar, es un logro colectivo concretar la primera jura histórica en Rosario de la Frontera, agradeciendo especialmente a nuestras delegadas por el todo el trabajo y protagonismo en su labor permanente como representantes de la Institución en esta Ciudad, a quienes también hemos reconocido en este emotivo acto, agradecemos a las autoridades municipales y provinciales por aunar esfuerzos para vivir este día tan importante para la abogacía litigante, como se concretó también en Cafayate y en JV Gonzales, en estos últimos tiempos, con el protagonismo de la Colegiatura en la comunidad", señaló durante su discurso el Dr. Humberto Pedro Burgos.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar