Estos son los clasificados para los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022

Mundial Qatar 2022 02/12/2022
Mundial Qatar
Mundial Qatar

Se cerró la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 en donde hubo muchas sorpresas como la eliminación de Alemania, Uruguay, Bélgica y varias revelaciones como fueron el caso de la clasificación de Marruecos que es la segunda vez que avanza a octavos de final en su historia o de Japón que fue el protagonista de dejar afuera a los alemanes de la cita mundialista.


uruguay 1Uruguay eliminado del Mundial Qatar 2022: venció a Ghana pero no le alcanzó

Este Mundial no nos para de sorprender ya que por primera vez en la historia de los mundiales habrá representantes de los cinco continentes en los octavos de final  que comienzan mañana con los partidos de Países Bajos ante Estados Unidos a las 12 y la Selección Argentina ante Australia desde las 16.


WhatsApp Image 2022-11-24 at 15.29.12Mañana arrancan los octavos con Países bajos vs Estados Unidos y Argentina vs Australia

El domingo se disputaran los partidos entre Francia y Polonia desde las 12 y el segundo partido será entre Inglaterra ante Senegal a partir de las 16. El lunes será el turno de la revelación Japón ante Croacia a las 12 mientras que después jugará Brasil uno de los candidatos a llegar a la final ante Corea del Sur a partir de las 16.

El martes se cerraran los octavos de final con los partidos entre España y Marruecos que buscara la heroica desde las 12 y después a las 16 será el turno del Portugal de Cristiano Ronaldo que se verá las caras ante Suiza. 

 

 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día