Tartagal: Una mujer se encadenó en la Ciudad Judicial para pedir ver a sus hijos

Interior 05/12/2022
justicia hijos

De acuerdo a lo publicado por el programa Activa2 de VideoTar, una mujer se encadenó en la Ciudad Judicial de Tartagal para pedir contar nuevamente con los cuidados personales de sus cinco hijos, que le fueron quitados debido a un problema de adicciones por el cual se encuentra en tratamiento.

Gaby Terán comentó al canal de noticias local que ha realizado todo lo que le han pedido, incluso les construyó una habitación en la casa de su hermana para que puedan vivir ahí. Lo cierto es que aún no hay respuesta de la justicia, lo cuál preocupa a la mujer y la llevó a tomar la decisión de encadenarse en el lugar.

justicia

Por lo detallado, todo inició con la denuncia que realizó una maestra que descubrió que uno de los cinco menores recibía agresiones físicas, cuando se profundizó en la investigación se descubrió el problema de adicciones que atraviesa la mujer.

Mientras espera que la justicia se expida sobre su situación, Terán realiza un tratamiento para el control de las adicciones en Puente Norte donde diferentes profesionales le prestan atención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día