Mellizos de 2 meses necesitan de todo, su madre es adicta y su padre está preso

Solidaridad 06/12/2022 InformateSalta InformateSalta
bebésj

En el día de ayer conocíamos la triste imagen de dos menores de entre 7 y 10 años que aspiraban alguna sustancia desde una caja de vino, a plena luz del día en un paseo de la localidad de Embarcación, pero esto no es lo único que nos duele ya que también producto de las adicciones, hoy, dos bebés mellizos a punto de cumplir 3 meses de vida fueron abandonados por su madre adicta y su padre está en la cárcel. 

Esta nueva historia que nos duele y se entreteje en el mundo de las adicciones solo busca que corazones solidarios lleguen con ayuda a estos dos bebés, una nena y un varón, que necesitan leche, pañales, ropa, mamadera y muchas cosas más. 

Los pequeños hoy están al cuidado de su abuela materna y su tía, pero la vida para ellas tampoco es fácil y tienen otros menores a cargo.

Haide, tía de los pequeños, explicó a través de Multivisión sobre su situación. "Tengo mi hija de 2 años y un hermanito de 9 años. Tenemos luz y agua que nos trae el aguatero. Necesitan pañales, leche, mamadera. La mamá tiene 24 años y su papá tiene 20 años y van a cumplir 3 meses", explicó.

Si quieren colaborar pueden contactarse al 3878545431 o bien dirigirse a B° Las Moras en Embarcación, el cual está sobre la calle del Cementerio,  pasando le Escuela Técnica y las 200 Viviendas, Familia Basiloni. 

Embarcación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día