Murió en un accidente cuando viajaba al egreso de su nieto en Salta

Accidente 07/12/2022 InformateSalta InformateSalta
catequista

Adela Carrazco era una querida catequista de Barrio 447 Viviendas, de General Enrique Mosconi y esta mañana se encontraba rumbo a Salta para asistir al egreso de su nieto en Salta pero lamentablemente un siniestro vial sobre ruta 66 altura Finca El Pongo, cerca de Perico le arrebató la vida apenas ingresó al nosocomio donde fue trasladada junto a otros heridos, publicó Mosconi TV. 

El accidente se produjo cerca de las 8.30 de la mañana sobre la ruta "Presidente Raúl Alfonsín", a solo 10 kilómetros de Perico. Un auto Toyota Etios embistió desde atrás al Peugeot 208 que se dirigía desde esa ciudad hasta Palpalá.

catequista4

Según relataron ocasionales testigos del hecho, a raíz del fuerte impacto, los pasajeros de ambos vehículos sufrieron lesiones de consideración. Las cuatro personas que iban a bordo de los autos, el conductor del Toyota y tres en el otro vehículo, terminaron heridas.

Tras el incidente vial, los que pasaron por la ruta 66 llamaron al SAME Jujuy, minutos después, ambulancias del servicio de asistencia médica de Jujuy llegaron para darle las primeras atenciones a los lesionados. Minutos después fueron trasladados hasta la guardia del hospital Pablo Soria en San Salvador de Jujuy.

Por el accidente y la posición que quedaron los autos siniestrados, personal de Seguridad Vial debió desviar el tránsito, lo que generó demoras en la transitabilidad de la ruta 66. En la zona trabajaron también personal de bomberos y personal policial de la Seccional 21 de Perico.

catequista3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día